domingo, 12 de marzo de 2017

¡Andate Valencia! ¡Fuera Alva!

Qué humillación. Juan Aurich, con un horroroso Mazzetti y cumpliendo la peor actuación de la última década, presentando un equipo mediocre culpa de los dirigentes y de Wilmar Valencia que deben irse de inmediato del Ciclón, fue humillado por 7-2 por Alianza Lima en Matute. Una verdadera pesadilla.
Desde hace casi veinte años que no le metían siete al Aurich. Los hinchas grones se deleitaron gritando olé, olé en las tribunas, en una auténtica pateadura para nuestros colores.
Aurich jugó tan mal que demostró que va camino al descenso y que no vale un céntimo. Ratificó que es candidato a la baja y que ha conformado un equipo débil, malo, mediocre, frágil y sin ideas.
Si Aurich no se refuerza, no bota a Valencia que demostró su ineptitud aceptando un equipo tan mediocre y frágil como este plantel 2017, se va a Segunda División en forma irremediable.
La vergüenza en Matute no tiene nombre, ha sido un papelón auténtico, doloroso  y junto a Valencia deben marcharse también César Alva, acostumbrado tan solo a los fracasos, y todos sus dirigentes que  que tan solo le han hecho daño al Ciclón, hasta convertirlo en el hazmerreír del fútbol peruano.
Desde el comienzo Alianza Lima fue más. En el minuto 7, Ronald Quinteros probó fortuna de lejos pero el balón salió bastante alto.
Aurich empezó el duelo tocando mejor y arrinconando a los íntimos.
Sin embargo, a los 11', Ramón Rengifo cometió un penal infantil.  El uruguayo Aguiar mandó el globo a las piolas.
Germán Pacheco, a los 16', se pierde un gol increíble, frente al arco de Cisneros, al no poder conectar un centro a rastrón.
Aurich perdió el manejo del balón y Alianza Lima empezó a mandar a su antojo. A los 19', Luis Ramírez asustó a Cisneros con un buen patadón de lejos.
A los 22', un grosero error del tronco Mazzetti que despejó pésimo, dejándosela servida a Aguiar quien no perdonó, le permitió anotar el segundo tanto de los locales. El defensa argentino es realmente malazo.
No es la primera vez que falla así.
Luego, cuatro minutos después, le cometieron penal a Rick Campodónico y Renzo Sheput anotó el descuento para el Ciclón.
Cossio la intentó a los 30', sin fortuna. El balón pasó cerca del arco aurichista.
A los 33', llegó el empate de Aurich. Un buen centro de Sheput, cada vez mejor, y Archimbaud de cerca, aprovechó que el balón superó a Butrón para que, con golpe de cabeza, batir la valla aliancista.
Luis Ramírez a los 36', puso adelante en el tanteador a Alianza Lima, con un buen gol, tras otra falla de los aurichista. Con un misil superó a Cisneros.
Los aurichistas volvieron a decaer en las marcas.
Luego, a los 38', Cisneros salvó un remate de cerca de Cossio.
El cuarto tanto grone llegó a los 44', y otra vez culpable Mazzetti que dejó solo a Kevin Quevedo que anotó a placer frente a Cisneros.
Qué malazo es Mazzetti, por Dios. En una actuación realmente desastrosa, tiene al Ciclón del Norte abajo en el marcador, pese al buen partido del veterano Renzo Sehput en su segundo aire. No hay duda que Juan Aurich ha hecho contrataciones malísima para este temporada.
En el complemento, a los 3', Araujo, de cerca, libre de marca, cabeceó fuera. Se salvó el equipo aurichista.
Germán Pacheco, a los 6', pisando el cajón grande aurichista, remató mal, cuando podía superar la resistencia de Cisneros.
El primer remate de Borges en el partido fue a los 12' del complemento, mandando el globo a las tribunas.
El quinto tanto victoriano fue a los 14'. Quevedo aprovechó una pelotera para mandar el globo a las redes rojas. La defensa aurichista hacía agua a raudales y los aliancistas se divertían con Mazzetti y Gambetta.
Aurich totalmente desdibujado ante un rival que con más ánimo que buen juego, vapuleó la valla de Cisneros a su antojo.
El sexto tanto grone no se hizo esperar y otra vez Quevedo la recibió facilita en el cajón chico aurichista y solo puso el botín para mandarla a los cáñamos, tras pase de Hohberg. Qué desastre.
Aurich bajó los brazos, se rindió tras el quinto gol y el partido se hizo una pichanguita para los victorianos, desnudando toda la pobreza futbolística del equipo de Wilmar Valencia, mediocre en extremo, de un nivel propio de Segunda División o Copa Perú, con jugadores como Mazzetti, Gambetta, el mismo Borges, Pappano o Archimbaud que no tienen nada qué hacer en el Ciclón.
Pacheco a los 30', casi anota un tanto más, pero respondió Cisneros.
Pacheco también se la perdió a los 31'. Su balón se fue ligeramente desviado.
El séptimo tanto llegó a los 36', y Quevedo se convirtió en el verdugo de los aurichistas, con cuatro tantos.
Una pesadilla sin nombre, una vergüenza colosal. Aurich fue humillado terriblemente en Matute, va camino a la baja, demostró que es un equipo débil, malo y mediocre y es hora de cambiar, de inmediato, antes de un desastre peor.
Dirigió sin problemas Luis Garay.
ALIANZA LIMA (7) : L. Butrón; H. Riojas (TA), Araujo, Godoy y Cossio; O. Vílchez (J. Fuentes), L. Ramírez (R. Cruzado), Garro (Hohberg) y Aguiar (TA); Quevedo y G. Pacheco. DT: Pablo Bengoechea.
AURICH (2): J. Cisneros; R. Rengifo (TA), Y. Vílchez (TA), M. Mazzetti y G. Gambetta (Pappano); R. Quinteros (TA), J. Archimbaud, R. Campodónico (TA) (P. Ratto) y R. Sheput; M. Castro (V. Rossel) y E. Borges. DT: Wilmar Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario