domingo, 5 de marzo de 2017

Desastre en Cajamarca

Desastre en Cajamarca. Aurich cayó goleado 3-0 con UTC en Cajamarca. Con esto el Ciclón es el colero absoluto del Descentralizado 2017 y candidato de fuerza al descenso. El equipo rojo está en caída libre.
La campaña que cumple Aurich es pobrísima, presentando un equipo débil en todas sus líneas, culpa de una dirigencia incapaz.
Con este nuevo tropiezo y quedando como coleros absolutos del torneo, a Wilmar Valencia no le queda más que decir adiós porque no tuvo muñeca suficiente para manejar al equipo y recomendar mejores jales para la temporada.
Villamarín rompió el empate apenas a los 5', poniendo adelante a UTC.
En el minuto 12 le sacaron cartón amarillo a Aldair Perleche. Las novedades aurichistas son las presencias de Gianmarco Gambetta y Víctor Rossel desde el comienzo.
Otra tarjeta amarilla para Aurich, esta vez para Gambetta a los 20'. Gustavo Dulanto, a los 32', fue sancionado en UTC.
Más goles
Los cajamarquinos aumentaron en el tanteador en el minuto 42, con tanto de Guerrero.
El tercer tanto cajamarquino llegó a los 18' del complemento, luego de un perfecto tiro libre de Vergara. El Ciclón toca fondo.
En el duelo de reservas que abrió la doble jornada pelotera en Cajamarca, Aurich igualó 0-0 con UTC.
Una vergüenza. Aurich es el colero absoluto del Descentralizado 2017, sin conocer la victoria, con apenas dos empates.
Dirige Luis Seminario.
UTC (3): José Carvallo; J. Acasiete, N. Duarte, G. Dulanto (TA) y D. Díaz; D. Millán (TA), B. Ubierna (Callorda), J. Segura y G. Guerrero; J. Vergara y J. Villamarín. DT: F. Navarro.
AURICH (0): J. Cisneros; A. Perleche (TA), G. Gambetta (TA), R. Rengifo y Y. Vílchez; M. Pappano, R. Quinteros, J. Juárez y R. Sheput; C. Jara y V. Rossel.  DT: W. Valencia.

2 comentarios:

  1. Echar al técnico no es la mejor solución, ya que la responsabilidad es de la dirigencia, no debieron dejar ir a tanto jugador de la campaña anterior, al menos Morales y Cedrón debieron quedarse, se demoraron en contratar a Valencia y cuando éste llegó ya el resto de equipos habían contratado a los mejores, lo que queda es mejorar el funcionamiento del equipo, colocando a cada futbolista donde mejor rinda

    ResponderEliminar
  2. De que la actual dirigencia del Juan Aurich es incapaz no es ninguna novedad, las últimas campañas hablan por si solas. De que el DT Valencia tiene que irse es inevitable, en todo Club la dirección técnica se mide por resultados y los resultados recientes son desastrozos. Es una pena, pero tal parece que este Ciclón del Norte no sopla y está condenado al descenso para disgusto de quienes somos aurichistas, ojalá me equivoque. Al final del torneo pasado, mi modesta opinión fue contratar al DT Franco Navarro y que con su opinión oportunamente se contrataran buenos jugadores; ahora ya es muy tarde para rectificar, solo un milagro nos salvará. El optimismo es lo último que se pierde ¡Fuerza Ciclón!

    ResponderEliminar