jueves, 2 de marzo de 2017

¡Sopla fuerte Ciclón!

Juan Aurich retorna a las competencias internacionales tras dos años de ausencia y lo hace en la Copa Sudamericana, Esta tarde enfrenta al Arsenal de Sarandí argentino.
El duelo es las 4 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo y concita interés por ver ganar al Ciclón en su retorno a las lides internacionales.
Aurich llegó de carambola a la ahora llamada Conmebol Sudamericana pues quedó octavo en el Descentralizado 2016, pero la renuncia de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores, dejó cupos disponibles en ambos torneos.
El Ciclón, sin embargo, llega pésimo al duelo, con una pobrísima campaña en el Torneo de Verano, donde se ha mostrado como un equipo endeble, sin fuerza de ataque, poco sólido en la contención y sin la presencia de un verdadero organizador en la mediacancha pues Quinteros y Sheput tan solo son pasadores de pelota.
Arsenal tampoco llega bien, recién sale de su pretemporada, en sus amistosos le ha ido mal y de eso puede aprovecharse Aurich para anotarse un triunfo histórico.
La alineación aurichista sería con Cisneros; Perleche, Vílchez, Mazzetti y Rodas; Campodónico, Juárez, Sheput y Quinteros; Rossel y Borges.
Dirige el venezolano Jesús Valenzuela. La revancha será recién el 11 de mayo en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario