viernes, 31 de agosto de 2018

¡¡¡Dos millones de gracias!!!

Hace poco celebrábamos nuestro primer millón de visitas y apenas ha pasado un poquito de tiempo y ahora ya tenemos ni más ni menos que DOS MILLONES de visitas de hinchas aurichistas, seguidores del gran Ciclón.
Increíble. Lo que empezó como una paginita de apoyo al Ciclón, se ha convertido en una auténtica biblia para todos los aurichistas  que nos deparan y dispensan con sus preferencias.
Y lo que es mejor, esta agradable sorpresa llega cuando nuestro club se apresta a celebrar el lunes un aniversario más, es decir, un regalo a lo grande por onomástico aurichista.
Compartimos con ustedes, amigos, este éxito que nos convierte en uno de los más seguidos del país, apoyando e informando sobre nuestro querido club, agradeciendo, además, de corazón su respaldo y preferencia.
Todo el equipo de este blog, embargados por la emoción, no nos queda más que dar DOS MILLONES  de gracias a ustedes y la promesa de seguir al lado de nuestro querido Ciclón del Norte en las buenas y en las malas, a pie firme.
Muchas gracias a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario