lunes, 6 de agosto de 2018

Sipesa le ganó al Aurich

La Academia Sipesa ganó por 2 a 1 al conjunto de Juan Aurich de Chiclayo, en partido amistoso jugado ayer en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, el domingo.
Bryan Montenegro, delantero aurichista, quien se fabricó una gran jugada, ingresó al área con facilidad, se sacó a su marcador y disparó al arco para anotar el primero del partido, sobre los 27 minutos de la primera mitad.
Pero la ventaja no le duró mucho a los norteños, ya que a los 29 minutos, apareció Carlos Ferreira  para anotar la igualdad para los locales.
Antes del final de la primera etapa, Montenegro tuvo el 2 a 1 en sus pies, pero Rojas apareció para desviar su remate que tenía destino de red.
En el complemento, Jesús Torres tuvo la posibilidad de poner en ventaja a Sipesa pero su remate de cabeza se fue por encima del larguero del arco defendido por Goyeneche.
Luego Kevin Mejía estrelló un balonazo en el poste derecho del arco de Goyeneche.
Pero Kevin no se rindió, al contrario, siguió buscando y luego de un córner, nuevamente Jesús Torres ganó por arriba y pivoteó la pelota para que luego de un rebote en un jugador rival, aparezca Kevin Mejía para empujarla de cabeza y anotar el 2 a 1, sobre los 31 minutos de la parte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario