martes, 28 de mayo de 2019

Aurich se queda sin la Videnita

El 31 de este mes se vence el contrato de uso de la Videnita por parte del club Juan Aurich  que había suscrito con la Federación Peruana de Fútbol en su oportunidad, por lo que a partir de esa fecha el Ciclón ya no tendrá como centro fijo de operaciones ni oficinas ni campo de entrenamiento permanentes como había ocurrido por varios años en que tenía como albergue en dicho escenario, informa en el muro de su Facebook el periodista José Neira Temoche.
La Federación Peruana de Fútbol, a través de la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque (Lideful) ha retomado posesión de la Videnita, haciendo respetar legalmente el convenio que por 30 años en el 2005 suscribió con la Municipalidad Provincial de Chiclayo y que entró en funcionamiento con su inauguración a mediados del 2007.
Se conoció que el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra, con el alcalde provincial de Chiclayo, Marco Gasco, coordinan para entablar un diálogo entre ambos sobre el futuro uso y mejoras de esta Videnita.
Mientras tanto en dicho escenario vienen entrenando el Pirata FC y el mismo Juan Aurich, que a partir del 1 de junio también podrá hacer sus ensayos en la Videnita pero como un inquilino más.
Los directivos actuales del Ciclón están buscando un local en alquiler o "prestadito" en el perímetro de Chiclayo donde instalen sus oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario