viernes, 10 de mayo de 2019

Lo que dijo la jueza: hay basura y desmonte y las canchas están deterioradas

La jueza Lourdes Quiroz realizó una inspección en las instalaciones de la Videnita.Acompañada de peritos, la magistrada realizó la inspección, dejando suscrito en un acta las condiciones en las que fueron halladas las instalaciones del complejo deportivo 9 de Octubre.
“Se ha podido establecer el mal estado en que se encuentra la instalación municipal, el deterioro de las canchas deportivas. No se utilizan correctamente, porque hemos encontrado plataformas que se utilizan para tendero de ropa, y otras para depósito de basura y desmonte”, señaló el procurador.
Asimismo, preciso que únicamente con observar las pintas en la Videnita se pudo establecer que el complejo no es ocupado por la FPF, sino por el Juan Aurich.
Por último, precisó que representantes del Juan Aurich intentaron convencer a la jueza que pueden hacer uso del recinto deportivo, pero lo refutará formalmente.
“He escuchado un criterio con el que tratan de justificar, que me parece ridículo, absurdo, que como el Juan Aurich es parte de la FPF está bien que utilice la Videnita. Lo cual oportunamente vamos alcanzar el razonamiento jurídico a la jueza para que ella entienda que es una justificación sin asidero legal”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario