viernes, 3 de mayo de 2019

Liga 2 se iniciaría el 18 de mayo

"Nos hemos reunidos y reconocemos la invitación de parte del presidente de la FPF. Se ha abierto el diálogo, que es algo importante. Hemos hecho planteamientos que se tratarán en un directorio la próxima semana el martes, pero hay otros temas que hemos estado definiendo y han habido acuerdos. Estamos con mucha expectativa, hay la buena intención de ambas partes", manifestó a Futbolperuano.com, el vicepresidente de la ADFP de Segunda División, Arturo Sánchez.
Según el dirigente, en esta oportunidad se ha encontrado una buena predisposición en la FPF. "Fue una conversación cordial, con respeto la que tuvimos con el señor Agustín Lozano, hemos definido los puntos de fútbol que corresponde a la Segunda.Hemos tenido una buena receptividad de parte del presidente. De parte de nosotros hay buena voluntad y ojalá en la FPF se mantenga", resaltó.
Según Arturo Sánchez, la denominada Liga 2 debería estar iniciándose el próximo 18 de mayo y con ello el balón rodaría en los estadios del interior del país, con todos aquellos equipos que aspiran a jugar el 2020 en la máxima categoría de nuestro balompié.
Por otro lado, Arturo Sánchez hizo hincapié a los problemas económicos que atraviesan los conjuntos que juegan en la Segunda División. "Mientras los equipos de segunda no tengan un sostén económico es muy difícil, es totalmente diferente a primera. Los que están en la máxima categoría tienen más chances de tener ingresos", dijo.
En tal sentido, el directivo espera un mayor apoyo de parte de la FPF para la nueva Liga 2 de nuestro balompié. "Lo que ha pasado en la FPF no es culpa de nosotros, pero nos afecta. Ese manejo económico no ha sido nuestro y deben buscar la forma de generar un sostén económico para todos los clubes", indicó el dirigente para Futbolperuano.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario