jueves, 15 de agosto de 2019

Cortocircuito por nuevo arquero en Aurich

Sorprendido, así se mostró el técnico de Juan Aurich, Pepe Soto, cuando La República le consultó por la posible contratación de un arquero más para el equipo.
Como es sabido, en las últimas semanas Juan Aurich se puso en contacto con Ronald “Banana” Ruiz y luego con Exar Rosales. Este último podría pegar la vuelta al “Ciclón” si su actual club Ayacucho F.C. le permite salir.
Ante ello, el estratega del “Ciclón” dejó en claro que no es su intención remover a Jesús Cisneros o a Renzo Cáceres, quienes actualmente son los porteros del club.
“De mi parte no he pedido arquero, en ningún momento toqué ese tema con los directivos. No sé de dónde sale que va a venir Exar (Rosales). Si los directivos lo están viendo, hay que ser serios en esto, acá tenemos nuestros arqueros que son Jesús (Cisneros), Renzo (Cáceres) y (Jorge) Stucchi. Hay que evaluarlo”, señaló Pepe Soto.
Aurich viaja hoy al Cusco, haciendo conexión en Lima.
En tienda chiclayana se espera que lleguen los carnés de cancha de Gustavo Collante y Alejandro Ramírez, para que debuten el sábado.

2 comentarios:

  1. Urgente contraten otro arquero,Cisneros no es garantía.y puede complicar el ascenso de nuestro querido Ciclón.

    ResponderEliminar