lunes, 29 de marzo de 2021

Confirmado: Liga 2 arranca 6 de mayo

 Arturo Sánchez, presidente de la Segunda División, confirmó en radio Ovación que la Liga 2 comenzará el 6 de mayo.
"Inicialmente el torneo iba a iniciarse el 1 de mayo, sin embargo se cambió la fecha para el día 6. ¿Si se jugará en Lima? En diciembre estaba previsto que cada uno juegue en su zona, pero sabemos que la situación sanitaria es complicada y veremos qué resuelve el Gobierno en la primera semana de abril. Todo apuntaría que el torneo se jugará en Lima, pero no lo puedo asegurar", dijo.
"Sé que Agustín (Lozano) viene haciendo coordinaciones con Conmebol para ver el dinero que le tocará a cada equipo que dicho sea de paso estaba contemplado en el presupuesto de la FPF de este año. ¿Si son más de 200 mil dólares por equipo? Sí, y creemos que la entrega tendría que hacerse por partes", añadió.
"Los clubes de Liga 2 contamos con ese dinero, porque en base a ello se hizo las contrataciones y todos hemos avanzado. Además, ese dinero ya está comprendido en el presupuesto de la FPF", subrayó.

6 comentarios:

  1. https://www.google.com/amp/s/amp.futbolperuano.com/liga-2/noticias/exar-rosales-juan-aurich-me-dio-una-oferta-de-jugador-sub-20-301532

    ResponderEliminar
  2. Esas noticias debes sacar y ver la mediocridad de la dirigencia actual, ofreciendo migajas a jugadores que se identifican con el Ciclón. Tejada y Buitrago se estaban ofreciendo también a costos bajos pero los asemilas que tienen por actual dirigencia no les permite ver más de sus límites contratando puro novato del futbol, así difícil de volver a primera.

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/amp.futbolperuano.com/liga-2/noticias/exar-rosales-juan-aurich-me-dio-una-oferta-de-jugador-sub-20-301532

    ResponderEliminar
  4. CARRILLO, FIRMÓ X CUZCO F C. O SEA DEJAN IR AL GOLEADOR. Q CIASE DE DIRIGENTES TIENE EL CICLÓN.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.bueno para empezar Aurich está en nada.y dudo mucho k este año suba ala liga 1.y si llega a subir dará pena en la liga...para empezar no tiene buenos refuerzos.ni arqueros.dirigentes y técnico piensan k con juveniles se pelea un torneo de ascenso.

    ResponderEliminar
  6. Están equivocados.señor soto.me extraña k los dirigentes pongan jugadores .y no los pida usted.usted a sido futbolista.y komo futbolista debe saber k un equipo para dar pelea se tiene k reforzar bien..con un buen Arquero de experiencia..no con chikillos..

    ResponderEliminar