viernes, 19 de marzo de 2021

Consumado: Bajó Stein

 Carlos Stein disputará la Liga 2 en la temporada 2021. A pesar de iniciar el año jugando en Primera División, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el equipo carlista tendrá que ceder su lugar a Alianza Lima. 
Todo esto tras el fallo del TAS a favor del reclamo íntimo, el cual los mantiene en la máxima categoría. A través de un comunicado, la FPF dio a conocer que los blanquiazules ocuparán el lugar de Carlos Stein en la máxima división y que empezarán a jugar la Liga 1 a partir de la tercera fecha.
“La FPF precisa que cumpliendo con el Laudo emitido por el TAS, la Junta Directiva decidió conformar una Comisión Especial a la que se le ha delegado las atribuciones necesarias para le ejecución del laudo arbrital derivado de la apelación interpuesta por el Club Alianza Lima contra la FPF y la Asociación de Fútbol Carlos Stein”, reza la primera parte del documento.
“Esta comisión decidió que en cumplimiento integro e inmediato del Laudo en mención y que es de conocimiento público, el club Alianza Lima disputará la Liga 1 2021 en reemplazo de Carlos Stein a partir de la fecha 3, debiendo la Liga de Fútbol Profesional (LFP) programar los partidos nos disputados por Alianza Lima durante el campeonato. Asimismo, Carlos Stein tendrá el derecho de disputar la Liga 2 2021″, agregó el máximo ente del balompié nacional. 
Por otro lado, la FPF también señala que se reunirán con la Agremiación De Futbolistas Del Perú (SAFAP) para mitigar el impacto en los jugadores del club lambayecano tras esta decisión. 

4 comentarios:

  1. Espero que se declare al revendedor de ENTRADAS AGUSTÍN LOZANO persona no grata en Chiclayo y todo lambayeque, bajaste al aurich, caimanes, pirata y steins, unicamente te importo el señor don dinero, espero que no vayas a Chiclayo, traidor aliancista

    ResponderEliminar
  2. Lozano traidor muy bien que lo declaren persona no grata en el futbol lambayecano miserable porquería

    ResponderEliminar
  3. Es importante un cambio en la FPF

    ResponderEliminar