lunes, 8 de marzo de 2021

Uno más


 El portal de la Liga 2 oficial, confirma la incorporación del delantero André Cruz para Juan Aurich, cedido a préstamo por su club, Sporting Cristal.
Con solo 20 años de edad y nacido en Chimbote,  solamente jugó un partido en el primer equipo rimense en la temporada anterior.

4 comentarios:

  1. SE SAVEN Q JHILMAR LOBATON Y ANDRÉ CRUZ FIRMARON X EL CICLÓN, PERO ELLOS SON MEDIOCANPISTAS NO DELANTEROS. EN VES DE CONTRATAR A ESTOS DOS JUGADORES SE DEVIO CONTRATAR A RYNALDO CRUZADO, EXCER ROSALES YA Q ESTÁN SIN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. ader cruz, es hijo del delantero ADER RUZ, que jugo en SIPESA y en el JOSE GALVEZ de chimbote

    ResponderEliminar
  3. Ojalá la directiva tome en cuenta las opiniones a buen entendor pocas palabras haciendo el análisis por qué no se llegó a campeonar fueron por razones tácticas pero bueno hay buenos jugadores del año pasado que sudaron la camiseta solo faltó repontenciar al equipo se debe buscar un arquero con más experiencia y un back con liderazgo guapee su defensa un volante de marca y un volante creativo que haga jugar al equipo y un centro delantero gol contactense con Tejada y butrago connan rojas y exar rosales o banana Ruiz ambos tienen experiencia

    ResponderEliminar
  4. Ojalá la directiva tome en cuenta las opiniones a buen entendor pocas palabras haciendo el análisis por qué no se llegó a campeonar fueron por razones tácticas pero bueno hay buenos jugadores del año pasado que sudaron la camiseta solo faltó repontenciar al equipo se debe buscar un arquero con más experiencia y un back con liderazgo guapee su defensa un volante de marca y un volante creativo que haga jugar al equipo y un centro delantero gol contactense con Tejada y butrago connan rojas y exar rosales o banana Ruiz ambos tienen experiencia
    Aportarían mucho para que aurich campeone

    ResponderEliminar