martes, 18 de mayo de 2021

30 mil dólares mensuales para clubes de Liga 2

 Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, dijo en radio Ocvación que "logré conversar con el presidente de la Federación, el señor Lozano, y me dijo que está definido el compromiso, que habían logrado el apoyo económico para los clubes de 30 mil dólares mensuales desde el mes de abril y ya se comenzó a llamar a los clubes para que puedan ir requiriendo ese pago. Ya lo han estado haciendo y eso será hasta el fin del campeonato".
"Me siento preocupado en ese aspecto porque el canal con el contrato de televisión nos ha dicho que de la primera fecha solo van a pasar dos partidos y eso complica las cosas porque los clubes tenemos mucha expectativa. Ha habido una buena preparación y creo que será un campeonato bastante duro y peleado. No noto que haya un alcance importante de lo que es el inicio de nuestro campeonato, el año pasado la expectativa creció por los partidos que se trasmitieron, esperemos que el canal a partir de la segunda fecha transmita todos los partidos de la fecha", dijo.
"Llamé al presidente de la Conar porque hubo arbitrajes muy malos en la Liga 1, dije que entendemos el momento difícil y que estamos para apoyar el trabajo", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario