lunes, 24 de mayo de 2021

Novedades en Aurich

 
Brackson León, Alejandro Ramírez y Juan Martínez cumplieron su fecha de suspensión y alistan su debut en el campeonato.
Juan Aurich se encuentra concentrado en lo que será el partido de este martes ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha de la Liga 2 y todo hace indicar que podría presentar varias novedades en su equipo: el regreso del volante argentino, Juan Martínez Trejo; el goleador, Alejandro Ramírez; y el defensor Brackson León.
Estos futbolistas no pudieron ser de la partida en el encuentro de la primera fecha ante Pirata F.C., debido a que arrastraban la sanción de una fecha por el campeonato 2020.
No obstante, ahora los tres se encuentran motivados y desean volver al equipo titular.
Hay mucha fe en el equipo. El año pasado nos quedamos por muy poco y este año tenemos que lograr el ascenso”, precisó a Líbero Martínez Trejo, uno de los jugadores claves de la temporada anterior.
Martínez Trejo se desempeña tanto en el puesto de enganche como por el sector derecho del mediocampo.
Alejandro ‘Jarrita’ Ramírez, por su parte, es un volante ofensivo con gol y en 2020 fue uno de los más regulares de la temporada. 
Por último, Brackson León ha llegado como refuerzo procedente de Atlético Grau de Piura. El futbolista se desempeña dentro del campo como zaguero central.
Juan Aurich y Comerciantes Unidos se enfrentarán el martes 25 de mayo a las 3.30 p. m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario