lunes, 17 de mayo de 2021

Posible once

 Juan Aurich se estrena este jueves ante Pirata Fc iniciando su intervención en la Liga, en el estadio de Villa El Salvador y según afirmó el técnico José Soto ya tiene definida la oncena que saltará al pasto para rivalizar  ante los bucaneros, en el duelo de paisanos por la primera jornada del torneo de ascenso.
El posible equipo sería con Ismael Quispe en los palos; Kerin López, el colombiano Edy Rentería, Pedro Diez Canseco y Deyair Reyes en el bloque defensivo; el argentino Gustavo Collante, Jhilmar Lobatón, Leonardo Carrillo y Nicolás Tami  o Rick Campodónico en la mediacancha y en la avanzada "Jarrita" Ramírez y el colocho Santiago Córdoba.
El argentino Juan Trejo debe cumplir una fecha de suspensión que arrastra del año pasado.

4 comentarios:

  1. Buen once pepe éxitos.Vamos mi ciclón del alma

    ResponderEliminar
  2. Con ese equipito...no va llegar ni a octavos...pero bueno.kieren vender gato por liebre..ya konocemos al Señor Soto komo juega su equipo.a meterse atrás y al contragolpe.pero lo k no sabe es k los demás equipos se han reforzado con buenos futbolistas tanto nacionales como extranjeros...fijo k pirata está mucho mejor reforzado ..y konociendo al señor Cortijo...pondrá lo mejor..y unos 3 o 4 goles se ha de poner ese Chikillo.k supuestamente llaman arquero...k tengan Buen día .

    ResponderEliminar
  3. Vamos mi ciclón del alma carajo a sacarse la mela para demostrar que son los mejores.

    ResponderEliminar