lunes, 17 de mayo de 2021

La tradición se respeta

 
El jueves debuta Aurich ante Pirata Fc en Villa El Salvador y además de la expectativa por ver nuevamente al Ciclón en acción, también surge el interés de confirmar la indumentaria que vestirá el equipo rojo en su estreno en la Liga 2 versión 2021.
Todos los hinchas esperan que no se vuelva a ensuciar nuestros colores colores rojo y blanco, con el luto, el color funesto que desde que Pichling  se adueñó del club y que solo nos ha conducido a descalabros y fracasos.
Sin embargo, nuestro amigo Julio Periche nos recuerda el estreno del Ciclón en la temporada 2008, después de ganar la Copa Perú de 2007, enfrentando al Melgar en Arequipa. Entonces el presidente era Juan Merino Aurich  y fue la primera vez que la inmaculada insignia roja del Ciclón se manchó de negro.
Nadie sabe ni se explica, hasta ahora por qué se adoptó tan estrafalario uniforme.
Aurich, en ese duelo al pie del Misti presentó una indumentaria ajena a nuestros colores: camiseta amarilla, pantalón y medias azules y la insignia negra. Y aquí presentamos esas fotos de aquella afrenta  a la tradición aurichista.
Obviamente, Aurich, por ser ajeno a su historia, perdió ante los arequipeños.
La dirigencia consciente de que se había atentado contra la brillante historia y tradición del Ciclón  nunca más volvió a vestir a nuestro equipo con estos colores que ya habíamos dado a conocer en otros articulos pero no con la nitidez que el amigo Periche nos ha hecho llegar para evocación de los fanáticos aurichistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario