lunes, 25 de octubre de 2021

El gran Mujica

 

Johnny Mujica en acción. Muy identificado con el Ciclón del Norte, Mujica brilló por su dribling, su picardía y por ser siempre incansable en atacar y defender. Es célebre su golazo a UPAO en el duelo extra definiendo la Copa Perú de 1997 y que permitió a Juan Aurich volver a la Primera División en una campaña de casi 100 partidos, desde la Liga de Chiclayo. Y Mujica fue el gran artífice de esa hazaña.

2 comentarios:

  1. Con todo respeto. Ahora no estamos para vivir de buenos recuerdos. Eso ya son cosas del pasado. Lo que exigimos como hinchas. Que el ciclon recupere el sitio que le corresponde.clasificar para primera caminando. Y con un buen margen de diferencia. Y para conseguirlo.losdirigentes Tienen qué meter hasta el fondo las manos en sus bolcillos. Y si no tienen capacidad. Económica. Que lo entreguen a otra persona capaz de conducir bien hasta conseguir una copa libertadores. Están a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Trabaja y pon de tu plata si eres bien hincha...aquí varios están acostumbrados a que otros hagan la chambas y encima critican

    ResponderEliminar