martes, 26 de octubre de 2021

Entonces...

El árbitro Miguel Santibáñez fue castigado dos años por el amaño del partido entre Alianza Atlético y Sport Chavelines en las semifinales de la Liga 2 en su edición 2020, para favorecer a unos apostadores. El equipo piurano ganó 4-2 y gracias a ese resultado fraudalento, los churres jugaron la final y ganaron a Juan Aurich, en tiempo extra 2-1 y ascendieron a la Liga 1.
Entonces, comprobado el fraude, el título de Alianza Atlético no vale y no debió jugar en Primera División, debiendo ceder su lugar a Juan Aurich.
¿Lo compensarán al Ciclón por esta nueva aberración de nuestro fútbol?
Por si acaso, vale aclarar que Juan Merino Aurich ya no es dirigente del Ciclón desde hace varias temporadas.
Este fallo ocurre en momentos que está encendida la polémica del litigio en el TAS que favoreció a Alianza Lima y se anuló su descenso a la Liga 2 en desmedro de Carlos Stein cuya apelación ha sido admitida y que podría ser fallado a favor, en última instancia, a favor de los lambayecanos.
Señor, ¡quién nos salva de nuestro fútbol tan corrompido!

4 comentarios:

  1. Por eso estamos como estamos señores.

    ResponderEliminar
  2. En sí, al que deberían compensar es a Chavelines y Aurich, pero ya no se puede hacer nada, esto es una corrupción

    ResponderEliminar
  3. Todo es una mierda. Si aurich va a la wevada del TAS Chavelines también tendría ese derecho aurich diría que mereció ser campeón y ascender, chavelines por su lado diría mereció jugar esa final con aurich. Y al final nadie sabe que hubiera pasado en ese final. Así que vendas humo pe tío, se más profesional con tu página.

    ResponderEliminar
  4. Todo es una mierda. Si aurich va a la wevada del TAS Chavelines también tendría ese derecho aurich diría que mereció ser campeón y ascender, chavelines por su lado diría mereció jugar esa final con aurich. Y al final nadie sabe que hubiera pasado en ese final. Así que NO vendas humo pe tío, se más profesional con tu página.

    ResponderEliminar