jueves, 21 de octubre de 2021

¿Oropesa al Aurich?

La directiva de Juan Aurich tiene un plan ambicioso para la temporada 2022, cuyo objetivo es lograr el acenso a la máxima división del fútbol peruano. Por esta razón, el club chiclayano trabaja de manera silenciosa, aunque con mucho oficio, por lo que habría comenzado a tocar la puerta de un entrenador al que quiere sí o sí en el equipo, dice La República.
Se trataría de Jesús Oropesa, quien logró dicha hazaña con Alianza Atlético de Sullana el año anterior y obtuvo el título durante esta temporada, lo que significó lo propio con Atlético Grau de Piura.
Uno de los aspectos claves para la campaña 2022 sería la conformación del plantel, ya que Oropesa aspira tener un equipo competitivo que se imponga ante el resto de rivales en el fútbol de ascenso.
Por esta razón, la directiva y el reconocido entrenador tendrían a bien reunirse en los próximos días para iniciar las negociaciones de cara al año venidero.
La idea de la directiva sería concretar la contratación del estratega antes de fin de año con el fin de tener todo planificado con tiempo.
En este sentido, los chiclayanos esperan tener luz verde para anunciar la incorporación de un patrocinador que cubrirá gran parte de la campaña por el ascenso.

5 comentarios:

  1. No pasa nada con ese entrenador. El hecho que halla ascendido a Sullana y Grau, no lo hace el entrenador más idóneo para el club Juan Aurich. Conviene más Marcelo Grioni, pero depende de la directiva inepta que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que inviertan más dinero pelotudos. Si no habrá segunda para rato en Aurich.

    ResponderEliminar
  3. A Sullana el que lo hizo subir fué Jair Butron no fué Oropesa a manera de aclaración.Lo bueno es que empiecen a planificar el trabajo para el proximo año en su centenario el ciclón tiene que armar un buen equipo y con banca.

    ResponderEliminar
  4. Exacto viejo.a Sullana lo hizo subir Jair Butrón ...y no fue el señor Oropesa.aki el entrenador k encaja para Aurich es la Pepa Baldessari..y Jair Butrón..los únicos.pork ellos tienen una filosofía..extraordinaria k hacen k los jugadores capten lo k kieren.en el armado de juego.no.como.la cagada de Soto.k solo jugaban al pelotaso.y encima no había extructuracion de juego...y con un equipo de barrio.espero k los dirigentes piensen bien y no cometan la misma huevada.de traer a un técnico k no es conocido a nivel Perú.Oropesa es igual k Soto..nadies lo conoce..solo de chispaso en Grau...buen día...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que cambien de entrenador.que venga acompañado dentro de comando técnico. Un excelente preparador ficico de lo megor. Los dirigentes deben darle como prioridad al entrenador para elegir a sus jugadores. Buenos en todo el sentido de la palabra. Queremos gugadores de gerarquia. Y que suden la camiseta del ciclon como verdaderos gladiadores. No necesitamos jugadores pecho frío y argolleros. Es mi opinión. Busquen dinero y esto será una realidad. Pará la alegría de todo los chiclayanos que deseamos lo mejor para el Ciclon.

    ResponderEliminar