martes, 19 de octubre de 2021

¿Qué pasará con Aurich?

 
Informaciones judiciales dan a conocer que la suerte de Edwin Oviedo por el caso de los "wachiturros" se decidirá en los próximos días en Trujillo, por lo que en forma paralela se podría definir la situación del club Juan Aurich.
Todos saben que el Ciclón es propiedad de Oviedo, en la figura de Sociedad Anónima Cerrada, y de acuerdo al diario la República, la actual directiva seguirá al mando del club, sin embargo las cosas podrían cambiar en el caso de una sentencia para el dueño de nuestra querida institución.
También se sabe que, por el momento, el club está en stand by pese a que se dijo que "habría una poderosa inversión" para el 2022 que Aurich celebra su centenario, pues no hay informaciones concretas al respecto.
¿Qué pasará con Aurich? Nadie lo sabe. El club se maneja en una forma muy privada, apartado de los aficionados y la prensa lo que sume al club en la incertidumbre.
Ya van varias temporadas que Aurich no tiene recursos económicos, los mismos jugadores hace dos años pidieron ayuda a Oviedo pese a su situación judicial y años más atrás, esta situación de falta de recursos nos costó la categoría.
El clamor es que entren a tallar rostros nuevos en el manejo del club sin embargo la palabra final la tienen los dueños del Ciclón.

1 comentario: