lunes, 18 de septiembre de 2023

No todo está perdido... aún

No hubo milagro en Villa El Salvador, en Lima, y Coopsol, de visitante se impuso por 2-0 a San Martín, resultado que no conviene en absoluto a Juan Aurich.
Coopsol, con este resultado, suma 34 puntos y en la última fecha rivaliza con Stein en Ventanilla. En ese sentido, las esperanzas aurichistas se cifran en que Stein gane o empate a Coopsol. 
Pero eso es para después. Aurich debe rezar desde ahorita para que el jueves, Alianza Universidad de Huánuco le gane o empate en Iquitos a Comerciantes FC o todo habrá acabado, definitivamente sin importar el partido Coopsol-Stein.
De ocurrir ese milagro el jueves, Aurich, para clasificar a los play off,  debe ganar a Comerciantes FC en la última fecha y esperar, como hemos dicho, que Stein gane o empate a Coopsol.
Por ahora ¡¡¡todo depende de Alianza Universidad de Huánuco!!!

5 comentarios:

  1. No opines huevadas el fútbol no se vive de milagros porque es un juego de azar, campeona el que merece una campaña bien consolidada.

    ResponderEliminar
  2. Milagro? Desde cuándo el fútbol es un milagro? Gana el mejor preparado y el que mejor logística tiene, Aurich inició con paquetes y malas contrataciones, para el próximo año será.

    ResponderEliminar
  3. Con ese equipo el aurich no le gana ni al primero de mayo de urrunaga

    ResponderEliminar
  4. Hasta el próximo año mi aurich, que colera me da, puro jugadores malos y pechos fios

    ResponderEliminar
  5. No le pudimos ganar al steins, pirata, Ayacucho y al mediocre San martin

    ResponderEliminar