
El técnico se mostró seguro del trabajo que realizó hasta ayer en la tarde por parte de sus dirigidos, y la adaptación al césped sintético fue satisfactoria para el estratega colombiano.
“Hemos trabajado en cancha de césped sintético, hasta ahora el grupo ha respondido bien. Es evidente que las canchas de estas características son diferentes acá (Perú) que en Bolivia, pero igual, lo que hicimos allá nos sirvió de mucho, y estamos listos para jugar frente al Juan Aurich”, dijo Santiago Escobar.
Bolívar requiere sumar puntos para mantener sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la competencia, una nueva derrota, como ocurrió en su debut, hará que de un paso a la eliminación. Los jugadores saben de la necesidad y señalaron que inicialmente buscarán el triunfo, aunque un empate no es nada despreciable.
El técnico indicó que

El equipo emprenderá esta tarde el viaje rumbo a Chiclayo, donde mañana debe enfrentar a Juan Aurich en su segunda presentación por Copa Libertadores en esta temporada. Una vez que lleguen a esa localidad, el equipo celeste cumplirá una práctica de reconocimiento al estadio Elías Aguirre en horario similar al del encuentro.
fmbolivia.com.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario