martes, 23 de febrero de 2010

Suárez tranquilo

Tranquilo y desconfiado. Así se mostró ayer el técnico del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, quien señaló que él ni su equipo se sienten favoritos para el partido de mañana ante el Bolívar de La Paz por Copa Libertadores.
“Estamos obligados a ganar, eso es cierto, pero no nos sentimos favoritos. Respetamos al Bolívar y como tal pondremos todo nuestro esfuerzo por quedarnos con los tres puntos. El equipo boliviano nos puede sorprender y hay que estar atento a todo”, indicó.
Suárez también fue claro al manifestar que el mal resultado ante Estudiantes ya es cosa del pasado y que ahora solo queda no repetir los mismos errores. Acerca del plantel, precisó que el once lo confirmará hoy y que aún no puede adelantar si Reimond Manco vuelve al equipo titular, aunque reconoció que está en condiciones de hacerlo. Ricardo Ciciliano y Luis Tejada también serían de la partida.
El partido Juan Aurich - Bolívar de La Paz por el Grupo 3 de la Copa Libertadores se jugará a las 5.30 pm. en el estadio Elías Aguirre.

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario