domingo, 28 de febrero de 2010

Habla "Cuto"

El fútbol siempre brinda la ocasión de una revancha. Luis Guadalupe lo sabe muy bien y por eso, a pesar de que lo ha negado durante la semana, meterá zapato como nunca para gritarle la victoria del León de Huánuco a Luis Fernando Suárez, el técnico que lo “borró” del Juan Aurich y de una Copa Libertadores.
El repertorio preparado por “Cuto” también incluye a otros actores que el colombiano decidió cancelar en Chiclayo sin previo aviso.Carlos Zegarra y el técnico del León, Franco Navarro, cuentan con pasado norteño y quieren también cobrarse una cuenta pendiente, sobre todo a quien avaló su intempestivo alejamiento.
“Lo pasado ya está pisado. Sabemos que Aurich es un equipo fuerte y que presiona. Pero no olviden que hemos ganado dos partidos y no ha sido de casualidad”, señaló Guadalupe. Por su parte, el técnico au8richista Luis Fernando Suárez minimizó el reencuentro.
“Conozco el juego de varios y eso puede servirme durante el partido.León es un equipo con experiencia, así que debemos estar preparados. Saldremos a jugar con todas las precauciones del caso”, expresó el estratega colombiano.
Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario