viernes, 26 de febrero de 2010

¿Será cierto esto?

Luis Tejada vive un momento estelar. Es, con cinco goles, el máximo goleador de la presente edición de la Copa Libertadores. Y ese buen momento tendría su recompensa. En efecto, ayer EL BOCÓN se enteró de muy buena fuente que Tejada podría dejar el Juan Aurich a mitad de temporada para emigrar al fútbol de Israel, aunque también de Bélgica empezaron a preguntar por él.
“Antes de que llegue al Perú, Luis (Tejada) tuvo ofertas del fútbol de Israel, Bélgica y del mismo Emiratos Árabes, pero ya le habíamos dado nuestra palabra al Aurich. ¿Ahora? Lo único que puedo decir es que si la oferta es buena, si le conviene a todas las partes, no habría mayores inconvenientes para que Tejada emigre a otro país”, afirmó José Cataño, representante del atacante panameño.
Por su parte, Tejada, quien hoy viajará a Panamá para integrarse a su selección, sólo se mentaliza en avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.
“Qué rico es ganar en casa, Bolívar fue un duro rival, pero con el esfuerzo de todos logramos el objetivo. Ahora viene Alianza en Matute, hay que esforzarnos al máximo”, apuntó.
"Alianza es un gran equipo, por algo es el líder del grupo, sin embargo, estamos motivados", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario