
El 1-0 con que ganó León al Aurich duele porque fue injusto y nos cortó la viada, luego de una buena racha de empates y triunfos en el Descentralizado y la Copa Libertadores.
León debe sentirse contento de su arquero "Chiquito" Flores que salvó goles cantados, sobretodo certeros pelotazos de Ysrael Zúñiga y agradecer a la diosa fortuna que le permitió al c
olombiano Perea encontrarse el gol tras una grosera falla defensiva del Ciclóna los 39' de la primera parte.
Aurich fue más. Dominó, le puso más ganas y con el buen trabajo de Roberto Guizasola llevó constante peligro al arco rival. Lamentablemente para nuestros intereses, Cuto" Guadalupe se jugó un partidazo e impidió que el triunfo sea rojo.
La principal conclusión de la derrota es que la banca de Aurich es endeble. El Ciclón extrañó a gritos a Tejada, Alvarez, Ciciliano y Ascoy. Y pese a que dominó, jugó mejor y fue más que el equipo local, fue evidente que la presencia de sus principales figuras otra hubiera sido la historia.
En fin, es un tropezón en el camino y esperamos que en a próxima fecha, el Ciclón vuelva a soplar.
LEON (1): Flores; Zapata, Guadalupe (TA), Ferrari y Cardozo; Perea (TA), Espinoza, Zegarra y Rodas; Peña y Calheira. DT: F. Navarro.
Ingresaron: Sánchez, Chávez y Sosa.
AURICH (0): Morales; Guizasola, Balta (TA), Calderón y Vásquez; Cevasco, Chiroque, Guevara y Mendoza; Ascoy y Zúñiga. DT: L. Suárez.
Ingresaron: La Rosa y Barreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario