Luis Fernando Suárez dijo que el duelo con Melgar es complicado pero Aurich va por los tres puntos.
"Partido complicado por la altura. Esperamos hacer un buen partido. Seguramente será un duelo cerrado", dijo el estratega.
"Haremos algunos cambios necesarios, esperamos hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo. van a estar algunos que no han venido actuando. No estará Araujo, vuelve Willy Rivas y por La Rosa estará Cevasco. También va Gary Correa por Ascoy", comentó.
"Lo bueno que los 30 jugadores que tenemos mantienen un rendimiento parecido y no se nota la diferencia cuando se hacen cambios", apuntó.
"Vamos por los tres puntos, pero vamos afrontar el partido es tranquilo. Melgar tiene jugadores veloces, abre bien la cancha por la salida. Debemos tener cuidado con los pelotazos y los cabezazos. Hemos visto a Melgar y estamos preparados", indicó.
"Todos los equipos tienen la misma posibilidad en el Descentralizado", subrayó.
Sobre la Copa Libertadores indicó que "Estudiantes tendrá problemas en la altura cuando juegue en la Paz y Aurich debe hacer respetar la casa. Jugar en Chiclayo no es fácil por la cancha que tiene".
Precisó que "nada está dicho en la Copa". Recalcó que "espero ver cómo se comporta Cevasco ante Melgar y espero además recuperar a Chiroque".
No hay comentarios:
Publicar un comentario