lunes, 12 de abril de 2010

El equipo respondió

Lo importante es que se ganó. La presión fue mucha en el equipo. Se debía vencer como sea ante un rival en el papel, inferior y se consiguió. Ahora esperemos que la calma vuelva al grupo y sobretodo se consiga seguir sumando.
Morales, impreciso en los últimos partidos, estuvo ayer genial. Tapó un penal y detuvo dos ataques realmente peligrosos de los rivales. El argentino demostró que es garantía en los palos.
Willy Rivas y Roberto Guizasola estuvieron en lo suyo. El primero hizo olvidar a Jersson Vásquez que no tiene nada qué hacer en Aurich y "Guiza" ratificó que es peligroso en sus proyecciones.
Alvarez y Balta cumplieron en la medida de sus posibilidades, pero es obvio que esa zona es la más débil de Aurich. Las llegadas continuas del Total Chalaco así lo demuestran.
Guevara Tinoco expuso mucho empeño y que debe ser titular. Ojalá que el patapeño siga esforzándose para cubrir esa gran vacío que dejó Carlos Zegarra pues Espejo y La Rosa no dan fuego.
Ciciliano hizo lo único que sabe: meter plotazos. Anotó el gol de penal y es el goleador del Aurich, pero aun no lo vemos en toda la dimensión con la que vino precedido. Ojalá en las próximas fechas mejore.
Manco y Ascoy pusieron la nota de desequilibrio en tanto Tejada se reencontró con las redes para felicidad de los aurichistas. Barreto, mejor ni hablar mientras La Rosa, Zúñiga y Chiroque aportaron entusiasmo.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario