Son de esos triunfos que enorgullecen y hacer inflar el pecho. Porque se ganan con garra y coraje. La reserva de Juan Aurich, jugándose un partidazo, le ganó 4-3 al Sport Huancayo que contó como mejor aliado a la altura.
El abrazo final de Jean Carlos Salhuana con Carlos Perleche, no sólo fue emotivo. Fue la reafirmación que contamos con jugadores de valía y futuro.
Aurich se puso rápido 2-0 en ventaja con goles de Carassa y Ahumada a los 10' y 37' iniciales, sorprendiendo a los locales.
Sport Huancayo reaccionó y a los 42' Pérez aminoró. En el segundo tiempo, apenas a los 5', Duarte, de tiro penal, decretó el empate.
Todos pensamos que Aurich no soportaría la avalanacha local más aun por el tema de la altura, pero Paul Pantojo estuvo colosal en el arco y así a los 20', llegó el golazo de Romario Aliaga de tiro libre enmudeciendo el coloso huanca.
Sport Huancayo, sin embargo, herido en su amor propio logró emparejar otra vez cinco minutos después con tanto de Advíncula y se lanzó con todo por el triunfo.
in embargo a los 45' exactos, en un mortífero contragolpe, Salhuana dio el gran triunfo al equipo que dirige Juan Chumpitaz, desatando la euforia de los rojos en especial del inacabable Carlitos Perleche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario