viernes, 9 de abril de 2010

Suárez: "Estoy agradecido a Aurich"

Francisco ‘Pacho’ Maturana (recientemente nombrado Director de Desarrollo Deportivo de la Federación colombiana de Fútbol), señaló que su primer candidato para dirigir al equipo tricolor es Hernán Darío Gómez, aunque mencionó, entre otros, al técnico de Juan Aurich.
La respuesta del técnico de Juan Aurich fue contundente: “No sabía nada del tema. Es un halago que cuenten conmigo para dirigir a una selección como Colombia, que además es mi país. Me da mucha alegría que la gente piense en mí”, afirmó, para luego señalar al ‘Bolillo’ como aquel que debería llevar el buzo de la selección cafetera.
“Por todos las cosas que ha ganado, Hernán (Darío Gómez) debe ser el técnico. Él está por encima del resto porque tiene cuatro mundiales”, aseguró.
Suárez se refirió a las posibilidades de dejar el club y comentó que en los últimos días ha escuchado una variedad de versiones que lo dejan fuera del club: además de la posibilidad de dirigir a Colombia, se señala que tiene una oferta del fútbol árabe y que el presidente Edwin Oviedo piensa en alejarlo del cargo debido a que perdió la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.
“Hoy lo más importante es lo que Aurich me está dando y de alguna manera corresponder a lo que he recibido de la gente. Estoy agradecido con el equipo, con Edwin Oviedo, con toda la gente de Chiclayo por todo el respaldo que me han dado. Pienso trabajar el doble y exigirme mucho más para que la gente tenga la posibilidad de ver al club en lo más alto”, manifestó.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario