En Chiclayo no se andan con cuentos. El gran momento del ‘Ciclón’ ha despertado el temor de los punteros de la liguilla B. Y algunos se lo querrían bajar como sea.
Rinaldo Cruzado lo sabe y también conoce las razones. El volante se mandó con todo al enterarse que el presidente del León, Luis Picón, y sus colegas de la Vallejo, respaldan el reclamo de Melgar.
El objetivo claro es que el Aurich pierda los 3 puntos –que ganó en Arequipa – por la presunta mala inscripción de Diego Penny. “Hace poco dijeron que el Aurich no peleaba nada y ahora comienzan a hablar. Creo están un poco cagados”, disparó Cruzado.
La molestia en el Aurich es evidente. El equipo sería perjudicado. “Están comenzando a hablar, pero eso no nos interesa. Acá estamos haciendo las cosas bien”, agregó el ex Alianza Lima.
Rinaldo también salió en defensa de su técnico. A Juan Reynoso lo quieren investigar por lavado de activos. “Juan nos da tranquilidad para trabajar tranquilos y lo que hablen de él es secundario,” finalizó.
Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario