El delantero del Alianza Atlético de Sullana, Roberto Jiménez, precisó que para el reinicio de la Liguilla ante el Juan Aurich, tendrán dos rivales: el viento fuerte que corre en Chiclayo y el equipo de Reynoso. 'Malingas' agregó que si le ganaron al puntero León, pueden ganarle al 'Ciclón'.
"Para el partido que tendremos en Chiclayo tendremos que considerar dos puntos importantes, el rival que tiene buenos jugadores y el viento fuerte que corre en Chiclayo, que le ha afectado a varios equipos y que bien ha logrado sacar provecho el Aurich. Nosotros estamos motivados por los dos últimos triunfos donde el profesor ha logrado encontrar el once ideal que lo está repitiendo", expresó Jiménez.
El goleador se mostró optimista de sacar un buen resultado ante lo chiclayanos porque tienen como antecedente reciente haber derrotado al puntero del grupo el León de Huánuco.
"Respetamos al Aurich, pero no le tenemos miedo porque nosotros le hemos ganado al puntero del grupo el León, si hemos derrotado al líder del grupo porque no podemos vencer al Aurich", culminó Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario