lunes, 11 de octubre de 2010
Recordando a Alex Brousset
Juan Aurich ha tenido altas y bajas a través de su historia. Una época irregular fue aquella de los famosos regionales cuando el balompié profesional alcanzó a jugarse con el récord de 44 equipos divididos en cuatro zonas, entre 1984 hasta 1990.
Y en 1988, el Ciclón del Norte alcanzó a formar un equipito que supo deparar grandes alegrías a la hinchada. Y prueba de ello son las tribunas colmadas que se ven al fondo. La foto es con ocasión de un súper clásico con Deportivo Cañaña en el antiguo estadio Elías Aguirre.
Y quien estaba en el arco rojo era nada menos que Alex Brousset Mariscal, un joven golero proveniente de la Liga de Chosica y quien con sus espectaculares tapadas supo ganarse el cariño de la afición aurichista.
Lamentablemente, la falta de recursos económicos hizo que Juan Aurich no lograra mayor figuración en el regional norte.
Brousset estuvo dos temporadas en Aurich pero dejó huella porque era elegante bajo los maderos, arriesgado en sus intervenciones y muy seguro arriba y abajo.
En la formación vemos rostros conocidos como Ronald Tello, Adrián Torres, "Chivito" Deza, Ampuero, Carrillo, Caldas, y Eduardo Cosmópolis quemando sus últims caruchos.
Un gran recuerdo de una etapa muy irregular del Ciclón pero no por ella, inolvidable y de muchísimas evocaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario