martes, 5 de octubre de 2010

Penny: "Tumben al Aurich en la cancha"


El arquero del Juan Aurich, Diego Penny, se siente tranquilo a pesar de que el “Ciclón” podría perder los tres puntos que ganó ante Melgar, debido a un reclamo de la dirigencia mistiana por una inscripción irregular del portero.
“Nosotros sabíamos antes del partido que yo podía jugar, que todo estaba bien. La Federación dijo que yo estaba bien inscrito, y la asociación me dio el carné”, argumentó Penny.
“Si Melgar u otro equipo quieren quejarse están en su derecho, pero no tienen ningún fundamento”, agregó.
Penny también habló sobre la solicitud que hizo el presidente del León de Huánuco, Luis Picón, a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para que le quiten los tres puntos al Aurich.
“No hemos jugado contra León, que él (Picón) se dedique a que su equipo vaya bien. Yo respeto a todos pero no me gusta que me metan la mano al bolsillo o que perjudiquen a mi equipo. Si quieren tumbar al Aurich, hay que tumbarlo dentro del campo”, indicó el guardameta.
“Cuando un equipo trabaja serio, los que no lo son quieren hacer todo lo posible para tratar de tumbarlo y eso es lo que pasa en este fútbol. Los que no pueden ganar dentro de la cancha lo quieren ganar fuera”, expresó.
A estas alturas del campeonato y con tanto en juego, Penny espera que los dirigentes jueguen un partido a parte fuera del terreno de juego para defender los intereses chiclayanos.
“Los dirigentes van a tener su partido y lo van a ganar. Yo me dedico a entrenar y a jugar, complots y cosas extras no me interesan. Hay que ser vivos e inteligentes para no dejarnos manejar por eso. Lamentablemente el fútbol peruano está manejado por alguna gente que la verdad no vale la pena”, aseguró.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario