domingo, 23 de diciembre de 2012

Aurich requiere mejores jales

Mientras otros equipos se están reforzando debidamente, Juan Aurich no convence en sus contrataciones.
La dirigencia ha decidido asumir un compromiso de austeridad, pero la forma cómo los otros elencos, rivales del Ciclón en la temporada 2013, se refuerzan, obligan a buscar jales de mayor nombradía.
Aurich tiene, además, el compromiso de la Copa Sudamericana y aunque la dirigencia lo tome a la ligera, el torneo internacional esuna vitrina para el club, más teniendo en cuenta la política de Edwin Oviedo de vender jugadores al exterior.
Walter Vílchez, chiclayano él, no arregló con Alianza Lima y está libre con su carta pase en la mano. El colombiano Jhonnier Montaño no está en los planes de San Martín y el "Pitbull" Ramos no arregló con Real Garcilaso.
Ante la marcha de Diego Penny es necesario reforzar la portería. José Carvallo es pretendido por la "U" y el argentino Diego Morales es un conocido aurichista. La dirigencia debería tenerlos en cuenta.
El ataque es fundamental. Es posible la llegada de Roberto Ovelar, sin embargo se necesita más hombres ofensivos para no repetir lo hecho este año que Osnar Noronha terminó de delantero.
Sergio Almirón, Claudio Velázquez, el colombiano Martín García, Junior Aliberti, son buenas posibilidades.
Si se marcha Nelinho Quina quien tendría un acuerdo con Cristal, según el propio dirigente Alberto Alva, sería una buena incorporación Aldo Corzo.
La directiva tiene la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario