domingo, 30 de diciembre de 2012

Quina sorprendido con su salida

El defensa Nelinho Quina se mostró sorprendido, luego de conocer de manera oficial que no figura en los planes de Juan Aurich para la próxima temporada pese a tener contrato por todo el 2013.
"Definitivamente me toma por sorpresa no ver mi nombre en esta lista oficial de los defensas que jugarán en Juan Aurich en el 2013, ya que ningún directivo del club me comunicó nada. Pero, el fútbol es así de ingrato, aunque todo da vuelta, por ahora sólo quiero pasar tranquilo las fiestas y luego analizaré con calma mi futuro. ¿Sporting Cristal? No niego que es una buena posibilidad, pero aún no cierro nada con nadie, por ahí puede presentarse alguna sorpresa. Lo único seguro es que no jugaré en Aurich", dijo Quina a Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario