domingo, 30 de diciembre de 2012

Delgado: "Aurich invita a soñar"

Erick Delgado se mostró feliz por su fichaje con Juan Aurich. El portero manifestó que el club chiclayano es un lugar en el que se siente a gusto y confía en hacer un buen torneo 2013.
"Tengo metas altas y el Aurich es un club que también te invita a soñar", dijo Delgado a su página web.
El ex portero de Sporting Cristal manifestó: "Es algo que quería luego de dejar a Cristal campeón. Ahora apúntalo nuevamente al Aurich donde estuve muy cerca de lograr grandes cosas. Vuelvo a un lugar donde siempre me han tratado bien y espero seguir logrando grandes cosas en mi carrera".
"Me siento feliz porque el Aurich es un equipo en donde me siento a gusto. Gracias por confiar una vez más en mí y estoy seguro que de la mano vamos a poner al Aurich nuevamente en lo más alto del podio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario