viernes, 7 de diciembre de 2012

Penny: "Tengo contrato con Aurich"

El actual golero de Juan Aurich, Diego Penny, descartó tener un contrato con Sporting Cristal para jugar en el 2013. Ello, en respuesta a las declaraciones del delegado del club chiclayano Alberto Alva que afirmó que su institución no pudo competir con el cuadro celeste para retener al golero y al atacante William Chiroque.
“Lamento mucho las declaraciones del señor Alva, me da mucha pena y seguro que William (Chiroque) piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con Juan Aurich y yo no tengo nada firmado con nadie. Aurich no se acercó a decirme te queremos o no te queremos. Sabían que terminaba mi contrato y no se han acercado a mí. Se basan en las especulaciones de la prensa y me entregan a la boca de los leones como una carnada”, afirmó Penny.
Penny no descartó estar en negociaciones con Cristal, y, tras la consulta, respondió que “he estado en conversaciones con varios clubes y eso no tiene nada que ver con la ética profesional. Yo tengo contrato y lo voy a respetar”, afirmó en declaraciones al programa radial ‘Blanco y negro’.
“Las cosas están hechas, ojalá que Alva se retracte. Estoy tranquilo recuperándome de mi lesión para llegar a la pretemporada en el equipo que sea. En Chiclayo me han cerrado las puertas completamente con lo que ha pasado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario