martes, 11 de diciembre de 2012

Duarte renunció a la selección

Alejandro Duarte, portero de la selección peruana Sub 20, dio a conocer su renuncia a la bicolor con miras al Sudamericano de la categoría a jugarse en Argentina el próximo año. El futbolista de Juan Aurich aseguró que lo ocurrido es por diferencias con el comando técnico liderado por Daniel Ahmed, quien lo considera como una mala influencia para el equipo.
“Prefiero no dar muchos detalles. Mis compañeros me pidieron que me quede pero si la cabeza del grupo no me quiere, es mejor dar un paso al costado. Es una pena porque vengo jugando desde la Sub 15. El técnico considera que soy una mala influencia para el grupo, cosa que no creo que sea cierto”, expresó Duarte a Depor.
Pese a los problemas, el arquero espera volver a la selección. “Yo siempre he puesto la cara, he estado en todas las selecciones de menores. Por ahora es mejor irme porque la cabeza no me quiere, me ha dolido mucho esta decisión pero no encontré otra solución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario