viernes, 7 de diciembre de 2012

DT europeo y "Cuto" en veremos

El directivo de Juan Aurich, Alberto Alva, señaló que se ha decidido que el nuevo técnico sea extranjero, aunque recién en los próximos días se reunirán con los candidatos.
"Hemos optado por un técnico extranjero, sin desmerecer la calidad que hay acá en Perú, pero queríamos apostar por un técnico que tenga experiencia trabajando con jóvenes", dijo Alva al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.
El directivo negó contactos con varios jugadores de otros clubes. "No hemos tenido ningún contacto ni con Galliquio ni con Antonio Gonzales. Tampoco se ha conversado con Erick Delgado, Con los chicos que sí hemos llegado a acuerdos son Christian Ramos, Alexander Sánchez y Jair Céspedes".
Por último, se refirió a la renovación de Luis Guadalupe. "Guadalupe es un ícono en el club, hemos establecido los parámetros entre los que nos vamos a mover en 2013 y a partir de esto vamos a conversar con él".
De otro lado, Alva también habló en radio Unión y anunció que el DT podría ser europeo, incluso dijo que ya tiene nuna baraja de nombres,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario