martes, 8 de enero de 2013

Alva: "Aurich quiere vender jugadores"

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, afirmó en el espacio Súperdeporte de radio Unión, que la directiva del Ciclón desea imitar a Universitario y Alianza Lima, vendiendo jugadores al exterior.
"El año pasado la 'U', por razones económicas, apeló a sus jugadores jóvenes y ya vendió tres al exterior. Alianza Lima alista una camada de jóvenes también para vender", detalló.
"Nosotros tenemos un importante número de jugadores en la reserva. Ganamos el torneo y el 2011 fuimos subcampeones. Hay jugadores que merecen su oportunidad y luego salir al exterior", informó.
Precisó, de otro lado, que el DT español José Mari Bakero, "apenas inició contacto con nosotros en diciembre pidió videos de los partidos del club para decidir quiénes seguían y quién se iban de acuerdo a la política de austeridad del club".
"De la misma forma pidió videos de los otros clubes para recomendar contrataciones dentro de las posibilidades del Aurich", aclaró.
"Tenemos actualmente 24 jugadores y la intención de la dirigencia es contar con 28".
Reconoció que "la directiva eválúa al plantel en forma permanent5e y evalúa a jugadores de otros equipos y de acuerdo a nuestro criterio se incorporan al equipo".
Precisó que en las dos últimas semanas de enero Aurich sostendrá amistosos a nivel local e internacional "de acuerdo a lo que decida Bakero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario