jueves, 10 de enero de 2013

Los perros de caza

Los encargados de destruir los intentos de ataque de los rivales en Juan Aurich, los perros de caza, confían en una temporada exitosa.
"Este es mi tercer año en Aurich y la verdad tengo que demostrar el por qué sigo vigente. Trabajo fuerte para ser titular y ganarme un lugar en el equipo del profesor Bakero. Se ha conformado un grupo joven y homogéneo y estoy seguro que éste año nos consolidaremos para buscar el título", dijo Jorge "Koki" Molina.
Oscar Vílchez, quien es un chiclayano de nacimiento, a su vez, dijo que quiere dejar la piel por la roja. "Soy Chiclayo y voy a dejar todo por el Aurich, de eso no tengan dudas. Estoy en un buen momento futbolístico y ahora hay que demostrarlo en la cancha", dijo.
Alfredo Rojas también desea consolidarse en la volante. "Este es un grupo muy fuerte y todos estamos buscando mejorar en bien del Aurich. Han llegado Vílchez y Atoche, a quienes lo conozco al igual que a Molina. Será una ardua disputa", apuntó.
Finalmente, Josemir Atoche dijo que "tengo varias años en la profesional y estoy convencido que eéste será mi año. Juguèé en Sullana, Gálvez y eahora en Aurich busco mi consolidación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario