jueves, 3 de enero de 2013

¿Qué pasa con Max Barrios?

Max Barrios, defensa de la selección peruana Sub 20 dejó la concentración por motivos personales y recién después de cinco días fue encontrado en Ecuador, según una información de Deporte Total en El Comercio. El jugador de Juan Aurich, al parecer, habría sufrido un cuadro de depresión por problemas familiares y por ello, su inclusión en el Sudamericano está en duda.
Barrios es hijo del recordado futbolista, Ángel ‘Maradona’ Barrios. El defensa, luego de la Navidad, tenía que regresar a la concentración en La Videna. Tras no llegar al encuentro con sus compañeros, Daniel Ahmed ordenó que lo busquen por Sullana, lugar donde nació.
Al final, Barrios fue encontrado en Ecuador, país donde reside su madre. El tema depresivo le jugó una mala pasada ya que su inclusión en el torneo de Argentina dependerá de algunas cuestiones.
“Estamos estudiando el caso de Barrios, que se ausentó por 5 días. La Sub 20 es un proyecto serio y por eso descartamos que sea un tema de indisciplina por licor; más bien se trata de un cuadro familiar que hay que analizar y el equipo tomará hoy una decisión”, contó el directivo de la FPF Remigio Morales Bermúdez a Deporte Total.
Su inclusión en el torneo dependerá de algunos puntos. Barrios conversó con Ahmed y técnico sí lo tiene en sus planes. La decisión final la tendrá el consenso grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario