miércoles, 2 de enero de 2013

El renovado Aurich

Juan Aurich viene armando un equipo joven y de temer con el fichaje de Junior Viza, Óscar Vílchez, Alexander Sánchez y la renovación de Michel Guevara con la clara intención de pelear con Cristal el título del Descentralizado 2013, informa el diario La Primera.
Además, contrató a Nelson Chaparro y repatriará a Mario Velarde y Josemir Atoche, quienes finalizaron su préstamo con sus respectivos clubes. Asimismo, la nueva política del “Ciclón” es contratar en la línea defensiva a jugadores que bordeen los 25 años. Por lo mismo acaban de fichar a Gian Pierre Cancar (25 años), Cristhian Ramos (24 años), Warren Olórtegui (18 años) y Jair Céspedes (28 años).
Ahora Aurich solo estaría a la espera de contratar a dos delanteros de nivel para cerrar sus fichajes para la presente temporada. A los ya mencionados se suman el portero Erick Delgado y Juan Goyoneche de Garcilaso. Cabe recordar que fueron 12 jugadores los que dejaron el plantel del norte. La próxima semana se estaría haciendo la presentación oficial del plantel para iniciar la pretemporada en Pimentel

No hay comentarios:

Publicar un comentario