martes, 22 de enero de 2013

Aurich separó a Barrios

COMUNICADO DEL CLUB JUAN AURICH

Ante la denuncia realizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol a la Conmebol en Argentina por una supuesta suplantación de identidad del jugador Max Barrios, el club Juan Aurich pone de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:
1.-El club Juan Aurich suscribió contrato de trabajo con el jugador Max Barrios Prado con la participación expresa de su señor padre, Angel Barrios Barreto con DNI 15657054 por ser él (Max), menor de edad.
2.- Dicho jugador cuenta con DNI número 63109177 emitido por la Reniec con las consecuencias legales que ello conlleva, atendiendo a que dicho organismo constituye un Registro Público. El club, bajo los principios de buena fe y legitimación registral, inscribió dicho contrato de trabajo ante la ADFP y FPF.
3.- Estamos alcanzando a la FPF la documentación respectiva y aunándonos a la investigación, a fin de que se determine la veracidad de dichas denuncias sin prejucio de hacerlo por derecho propio.
4.- Finalmente, dada la gravedad de la denuncia y en tanto dure la investigación y se esclarezcan los hechos denunciados, el club Juan Aurich separa temporalmente al jugador Max Barrios Prado.
5.- La Directiva busca con esta decisión seguir con la transparencia y buena imagen ganada en estos cuatro años de gestión.

LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario