jueves, 28 de marzo de 2013

Aurich entrenó en el Elías Aguirre

Después de muchos meses, Juan Aurich volvió a pisar la cancha sintética del estadio Elías Aguirre, esta vez se dio la oportunidad para amoldarse a lo que será el partido del domingo ante José Gálvez en el estadio Manuel Rivera de Chimbote, que tiene similitud en su gramado.
El técnico José Mari Bakero diseñó la estrategia para realizar una buena presentación. "Tienen que sentir la sintética, pisarla, correr, jugar, estar atentos en los pases cortos y largos, es muy importante", mencionó.
El técnico Bakero habló también acerca del conjunto de la franja y del importante compromiso que se jugará el domingo ante ellos. "Será un partido muy complicado, pues aparte de la cancha sintética, Gálvez es uno de los equipos que juega bien y conoce perfectamente su cancha, así que tomaremos nuestras precausiones sin dejar de olvidarnos de nuestro estilo. Entrenamos acá para adaptarnos a la sintética. No somos los peores visitantes, tuvimos mala fortuna, pero el fútbol es así; no hay mucha ansiedad y eso es bueno para concentrarnos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario