domingo, 10 de marzo de 2013

Fea derrota

Qué mal jugó Aurich. Sin vocación ofensiva, ni siquiera el 10 por ciento de lo que ofreció en Olmos. Y decir que el rival fue superior es mentir y engañarse porque la "U" sacó adelante el partido apelando únicamente al pelotazo.

El Ciclón ofreció una pobre labor. No tuvo alternativas, lució temeroso y pese a contar con mejores hombres que los cremas, renunció al triunfo para meterse a su arco y no tuvo la entereza de encarar y tratar de ganar.
Aurich estuvo igual o peor que ante Pacífico. El equipo rojo se quitó la carera de equipo protagonista y demostró que, jugando así, sin argumentos tácticos, es simplemente, un cuadrito de media tabla aunque nos duela mucho aceptarlo.
Erick Delgado estuvo bien. Tuvo poco trabajo porque la "U" o no llegaba o mandaba centros largos a sus manos. En el gol lo vendió Atoche dejando el hueco.

Céspedes fue el mejor de la cancha, con sus constantes proyecciones y ganas que le puso mientras Guizasola ofreció muy poco, casi nada. Fleitas y Ramos controlaron bien a los cremas, pero en el gol no apoyaron en la marca cuando Atoche se quedó parado.
Velarde no hizo gran cosa al igual que Michael Guevara mientras que Oscar Vílchez estuvo irreconocible, aportando lo mínimo.
Atoche también hizo poco y "coronó" su actuación lesionándose justo en el gol merengue. Alexander Sánchez ratificó que su aporte es pobre ara Aurich y Pacheco, solo en el área rival, tampoco hizo gran cosa.
Viza hizo poquísimo, casi nada, Rojas ayudó en la marca y Noronha no aportó tampoco mucho en un puesto que no es suyo.
Una pesadilla fue lo que se vivió ante la "U", repitiendo la mala faena brindada ante Pacífico.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario