martes, 29 de abril de 2014

Delgado no se apura

Erick Delgado, portero aurichista, quien continúa en Argentina haciendo su recuperación tras la operación a la que fue sometida su rodilla, afirmó que no quiere apresurarse al volver, sino recuperarse de la mejor manera.
"Hace una semana me operaron y estoy recién con la venda y en muletas. Estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones y no me quiero apresurar en reaparecer. Quiero que la post operación sea de lo mejor y olvidarme por siempre de esta lesión", afirmó Delgado a su página web.
"Me quedaré hasta el lunes en Argentina y en Lima haré una rigurosa terapia. El médico me ha dicho que todo ha salido bien y eso me ha tranquilizado", apuntó.
Sobre Aurich dijo que "estamos complicados por la mala racha y por la cantidad de puntos perdidos en un grupo apretado. Ojalá que esos nueve puntos que restan se sumen para ver como terminaremos pero la cosa está complicada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario