sábado, 5 de abril de 2014

Se vendió cara la derrota

La conclusión del duelo contra Inti Gas es que Aurich vendió cara su derrota. El equipo jamás bajó los brazos, las peleó todas y hasta el último minuto arañó un empate que hubiera sido justo por el buen despliegue que hizo el Ciclón.
Lamentablemente no se marcó como se debe a Orejuela y en el contragolpe que permitió el gol de Oliveira, falló la defensa en la descolgada del brasileño. Esas fallas, en resumidas cuentas, nos costaron el partido.
Pese a todo, el equipo peleó, luchó, buscó el resultado, hasta el último segundo, pero el fútbol es así y ahora nos queda pensar en Alianza Lima.
Ojalá que la derrota no haga mella en los muchachos aurichistas y se logre levantar cabeza en el compromiso frente a los victorianos.
Juan Goyeneche estuvo bien aunque descuidó en ordenar a la defensa en cubrir a Orejuela. Incluso le hicieron un gol de sombrerito, pero eso no desluce su labor pues tuvo muy buenas tapadas.

Perleche estuvo nervioso, impreciso, sin salida y marcó poco, al igual que Céspedes demasiado oculto, sin buscar la salida.
Ramos fue expulsado y Balbuena no fue el de otras fechas. Los tres goles rivales bastan para definir su labor.
Viza no cumplió en el ida y vuelta mientras Vílchez extrañó a Rojas y Carranza en la contención. Pacheco estuvo demasiado escondido y aportó muy poco mientras que Ovelar fue, una vez más, lo mejor del Aurich, impetuoso, peleándolas todas y anotando un golazo de tiro libre.
Rengifo estuvo muy marcado y no pudo hacer de las suyas.
Cummings ayudó en la marcha pero el equipo ya estaba apostando al ataque cuando ingresó. Noronha solo aportó entusiasmo y Gino Guerrero hizo poco, incluso se perdió un gol.
Hay que dar vuelta a la página y pensar en lo que viene. Es lo que queda.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario