miércoles, 2 de abril de 2014

"Pachegol" peruano

Un peruano más. El argentino Germán Pacheco, goleador de Juan Aurich,quien también tiene la nacionalidad española, espera serperuano muy pronto.
En entrevista para el diario La Cuarta de Chile, Pacheco admitió que está muy agradecido con el fútbol peruano y con la gente de Chiclayo.
“No descarto ir por ella (la nacionalidad peruana), la que sería mi tercera nacionalidad, aunque hasta el momento son especulaciones de prensa. Pero no le cierro la puerta, pues estoy en mi mejor momento como goleador y puntero. A este país le debo mucho y se me han cumplido todas mis expectativas en mis pasos por Unión Comercio (2012) y mi actual momento en Juan Aurich”, expresó.
Pacheco ahora apunta a ser campeón nacional con Juan Aurich y también a terminar el año con una importante cantidad de goles.
“Cuando regresé del Córdoba (Juan Aurich lo prestó al equipo de la Segunda división española el 2013) me propuse superar los 10 goles que hice el año pasado. Ya llevó siete y me gustaría llegar a marcar 50 goles, pero en diez años (je)”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario